diente-1

La sonrisa es la expresión facial con la que más se expresa. Además, al sonreír se liberan endorfinas, serotonina y dopamina que ayudan a tener una sensación de bienestar y reducen el estrés y el dolor. Es por ello que todo el mundo debería sonreír a diario, pero a veces resulta difícil si no te gusta tu sonrisa.

 

Blanqueamiento

En una única sesión, sin dolor y sin dañar los dientes conseguimos blanquear y dar luminosidad a la sonrisa. Un tratamiento muy sencillo con el que se obtienen resultados increíbles. 

 

Carillas

Cuando queremos cambiar la forma, el tamaño o el color de los dientes, utilizamos las últimas técnicas en carillas estéticas o de porcelana siendo muy conservadoras con el tejido dentario.

Diseño de sonrisa

Cada persona es única, diferente y especial y es por ello que tu sonrisa también tiene que ser única y convertirse en tu sello de identidad y nosotras te ayudamos a conseguirlo. Realizamos un estudio de tu cara al completo fijándonos en las proporciones, la simetría, en los ojos, la nariz, el perfil de los labios… Todo ello nos permite diseñar la sonrisa más armónica y bonita para tu cara. 
 
Para conseguirla puede ser necesario realizar tratamientos muy sencillos como remodelado dental o de encías o puede que haya que realizar un tratamiento más complejo combinando ortodoncia y estética. 
 

Con cada trabajo buscamos la excelencia y sobre todo que el paciente quede completamente satisfecho con el resultado.